Quintología de la Felicidad.

MÁS que un libro toda una experiencia

5 Conexiones que te permiten asumir que eres el único protagonista de tu Felicidad

Majestuosa antagonia de ser feliz

Autora: María Angela Soto Ospina. 


¿Ya estás aplicando las Herramientas de este libro?

Libro Quintología de la Felicidad

Te invito a entregarte a esta experiencia...

a vivirla intensamente, en tiempo real, ¿qué quiere decir eso? te invito a compartir, acompañar y ser acompañado por muchas almas y corazones que hacen parte de este sueño y que como tú llegaron a este material para conectarse con herramientas que le ayuden a tener un estado de consciencia de su potencial, reinventarse y decidir SER feliz.

¿Quintología?

La llamo Quintología porque estás accediento a 5 espacios, aprvechando las posibilidades que nos brinda la tecnología, podemos acceder a comunicarnos y conectaron en tiempo real; al publicar este material, mi pretensión es compartir desde mi experiencia y mi mirada las herramientas y prácticas de felicidad que he logrado aplicar con grandes resultados en las organizaciones donde he tenido el privilegio de ser Líder de área y de procesos y en donde he podido servir como asesora externa, apoyando a muchos líderes en esta grandiosa misión de LIDERAR integralmente.
en Amazon

Deseo que este Libro

donde podrás interiorizar las palabras que escribí con todo el cariño, con el objetivo de compartir lo que ha significado desde mi experiencia, el aprender y practicar el reconocerme como un SER Feliz.

¿Ya haces parte del Grupo de Quintología de la Felicidad? Ingresa dando click en la imagen del libro, aquí abajo, comparte tu experiencia con el libro y déjanos tu foto para subirla en esta galería de los que suman, porque los que suman somos MAS.

Autora, Mentora, Coach-Sultora, Speaker

Preguntas Frecuentes

Si estas en Colombia, contactame y te lo hacemos llegar directamente y desde cualquier lugar puedes pedirlo en dando click aquí  AMAZON

Me encanta esa pregunta, es insólito pero me la hacen, a veces quisiera responder SI rotundamente, pero la respuesta es NO, con leerlo no serás feliz, pero si aplicas las herramientas podrás conectar con tu poder de decidir Ser Feliz.

En AMAZON esta por 20 USD y se convierte a la moneda local, en Colombia lo encuentras por 40 Mil pesos Colombianos, tenemos precios por volúmen.  Escribenos.

Si, hacemos conversatorios publicos y talleres, si deseas organizar uno puedes contactarnos   WHATSAPP

En esta página publicamos los eventos presenciales y digitales, también puedes seguirnos en las redes sociales y ser parte del grupo de facebook y de Whatsapp

Con mucho gusto, si lo pides directamente y pagas los costos de envío, nos envias el nombre y te lo dedico con una nota especial.  Escribenos [email protected]

9 respuestas

  1. Excelente herramienta tanto a nivel personal como laboral, la utilizo con mi equipo de trabajo. Súper recomendado
    Gracias MAS!!

  2. Si quieres iniciar en el proceso de tu Felicidad, lee el libro y descarga la App Feli+ para que proyectes y hagas seguimiento a tu felicidad, aprendes que ser feliz es una decisión consiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.