fbpx


Transformación Logística

Nuestro Propósito expresado en el

Modelo Atención Servicio.

#logisticaquetransforma
¿Los RESULTADOS de tus procesos son coherentes con tus indicadores?
¿Sientes la Satisfacción con tu labor diaria?
¿Quieres ser parte de un equipo con Desempeño Superior?

Logística=Conexión+Servicio

Prana MAS s.a.s tiene como objetivo conectar al SER en el entorno que se desenvuelve: Organización, Comunidad, Familia, Academia, con su potencial de Creación, de Cambio y Transformación, los resultados se reflejan en Mayor productividad, Comunicación efectiva, aumento de satisfacción y Felicidad. Adquiriendo habilidades, herramientas y competencias que le permiten manifestar el equilibrio con los Resultados, Optimización de Procesos, Estándares e Índices propuestos.

Nuestra Oferta Organizacional

Prana MAS s.a.s Transforma por medio de Programas Organizacionales con nuestro Modelo Aplicación Sistémica. impactando los resultados que se ven reflejados en el P&G del negocio, en los indicadores de medición de clima y cultura, en el bienestar de los empleados y llevando al nivel superior la experiencia del cliente, lo hacemos interviniendo en los procesos y con los líderes, utilizando talleres, asesoría, formación, Mentoría y acompañamiento para la transformación. Coaching Individual y de equipos para potenciar líderes. Asesoría en optimización de procesos. Asesoría en Cambio de procesos. Acompañamiento en Ideación, Ejecución y Seguimiento. Expertos certificados en Biodescodificación. Certificados en Oratoria y comunicación

Somos Expertos en...

Transformar Procesos para resultados en equipos de Desempeño Superior, Modelo Sistémico que consiste en Instalar herramientas de solución de problemas con una metodología para la Logística REACTIVA, con habilidades de liderazgo, comunicación y el desarrollo de competencias desde la toma de consciencia, interviniendo los resultados de los procesos, con talleres participativos en temas que les permite movilizar a aumentar sus capacidades. Oratoria y Comunicación. Coaching Ontológico. Liderazgo Integral. Dragón Dreaming. Biodescodificación.

Inventario de Transformación y Talleres...

IKIGAI: Descubre tu propósito de vida, con un modelo sencillo y potente, ALINEANDO el propósito de los miembros del equipo con los de la organización.
Modelo Aplicación Sistémica: para identificar y solución de problemas, activando nodos para funcionamiento de redes (Redarquía).

Negocio de la Confianza < Confianza = < Velocidad > Costo Confianza = > Velocidad < Costo Comunicación Asertiva
Líder MAS Integral:
Retroalimentación en doble vía
Tu cliente es tu referente. Servicio de Alto VALOR al Cliente
En la Semilla esta el Fruto:
Mentoría en emprendimiento
Dramas de Control y Fuentes de Energía
Cambio y Felicidad en la práctica:
Dinámica del Cambio. Gestionar emociones. Gestionar Resistencias al cambio.
Creando Neuronas.
Ciclo Dragon Dreaming (Soñar, Planear, Hacer y Celebrar)

Modelo A Servir

Accede tocando en cada imagen a Nuestros Productos Digitales y Transforma tu Vida.

Modelo Aplicación Sistémica

Nuestro Aporte presente en Grandes Marcas.

GRACIAS, por confiar y ser nuestros referentes.

Modelo A Servir

Somos Integrales.

Modelo A Servir

Participación en Zona Logística: Liderazgo para Logísticos

Modelo Aplicación Sistémica

Hemos Sumado Conocimiento + Experiencia que hoy nos da la autoridad para Servir.

SOMOS una compañía conformada por profesionales en diferentes áreas y experticia en:
+ MAS es graduada en Ingeniería de Sistemas y con maestría en Supply Chain. • Supply Chain con experiencia de MAS de 20 años en operaciones logísticas de Almacenamiento y Transporte, COMEX, principalmente en Consumo masivo y Operaciones de Retail.
• Liderando equipos en 14 países USA, Guatemala, Honduras, El Salvador, Republica Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, España, y Colombia. Con más de 1500 personas en el área a cargo.
• Líder en compañía de Retail en Colombia, reconocida como ejemplo de servicio al cliente. Dirección proyectos de automatización y de construcción de Centros de Distribución, automatización de sorter y optimización de procesos para multicategorías.
• Comunicación experiencial que permite hacer protagonista del cambio de forma lúdica y con resultados de compromiso y recordación, nos basamos en experiencias que gestionan las emociones de resistencia al cambio transformándolas en emociones de generación de cambio y aporte a la organización que se ve reflejado en los estados financieros.
• Coaching Ontológico de la escuela Newfield Network, Chile, creadores de esta disciplina.
• Comunicación y Oratoria de la escuela Cala Speaking Academy de Miami, USA.
• Ingeniería en sistemas de la Universidad del Valle. MBA en Supply Chain y Logística universidad Camilo Jose Cela de Madrid, España
• Biodescodificación para la gestión de las emociones y conflictos. Academia Francesa de Christian Fleche.

Modelo A Servir

María Angela Soto Ospina

CEO - Fundadora de Prana MAS sas.
Ingeniera en Informática con Maestría en Logística y Supply Chain.
Hoy me declaro Experta en Felicidad, con más de 20 años liderando equipos de Operaciones Logísticas y Supply Chain como Gerente Coorportativo de Logística para 14 países, con más de 1500 personas en el área responsable, en mi entorno profesional tengo evidencia de grandes resultados en indicadores de gestión, liderando grandes proyectos y con un excelente desempeño del equipo, ejerzo y cuento con certificaciones como Coach Ontológico, conferencista internacional y Mentora de líderes, asesoro y acompaño compañías para optimizar y simplificar los procesos, escritora del libro Quintologia de la Felicidad (Mi primer libro publicado), he sido reconocida como referente en liderazgo integral, creadora de cumbres digitales de innovación sistémica.
Muy orgullosa de mis raíces campesinas, nací en el Valle del Cauca - Colombia , provengo de una familia conformada por el matrimonio Soto Ospina, siendo la tercera hija de 4, estoy casada desde el 2004 sin hijos por elección y feliz de ser parte de una familia con muchos tíos, primos y enamorada de los sobrinos, Soy amante del aprendizaje y desaprendizaje continuo, vivo mi IKIGAI: Conectar desde el SER Feliz, desde mi Modelo A Servir el cuál creé y llamó FEME que integra el SER Coherente en Físico, Emocional, Mental y Espiritual, Me siento orgullosa de reconocer que he impactado a miles de personas con mi Mentalidad, Actitud y Sonrisa y sueño con hacerlo hasta el último aliento de mi vida.

Modelo A Servir

Modelo A Servir

la Logística nos Mueve A Servir

Modelo A Servir

Movimiento Acción Solución